top of page

Komodo

El Parque Nacional de Komodo es una maravilla natural donde una biodiversidad marina excepcional se encuentra con paisajes espectaculares. 

Famoso por sus inmersiones de clase mundial, sus arrecifes coloridos, sus majestuosas mantarrayas y, por supuesto, los legendarios dragones de Komodo, es un destino imprescindible para los amantes de la aventura y la exploración submarina.


Crucero de buceo en Komodo


El Parque Nacional de Komodo alberga una de las biodiversidades marinas más ricas de Indonesia, e incluso del mundo. Sin duda, es uno de los mejores destinos de buceo del país.


También conocido como la tierra del legendario dragón de Komodo, el parque se encuentra en el estrecho del mismo nombre, en la confluencia del Océano Índico y el Mar de Banda.


En el norte, descubrirás algunos de los arrecifes de coral más impresionantes del planeta, con una increíble diversidad de corales duros y blandos, bancos de anthias, lábridos, peces ángel, y muchos depredadores: tiburones de arrecife, atunes y carángidos gigantes.


En el sur, el paisaje cambia: dominan los corales blandos, llenos de colores vibrantes y vida macro, junto con las majestuosas mantarrayas.
El agua es más fría en esta zona, bajando hasta unos 23 °C en julio y agosto.


Komodo ofrece una variedad excepcional de experiencias de buceo: inmersiones pelágicas con tiburones en corrientes fuertes, dérivas suaves, paredes coloridas, enormes formaciones rocosas, montes submarinos, pináculos, pendientes arenosas y buceo macro.
También puedes encontrarte con mantarrayas, tortugas y—con suerte—tiburones ballena o rayas leopardo.


Para muchos buceadores, solo Raja Ampat puede rivalizar con la belleza de Komodo, considerado por muchos como el santo grial del buceo en Indonesia.

Periodo : Junio - Septiembre

Duracìon : 10 noches

Desde 4280€

bottom of page